jueves, marzo 20, 2008

Dejando mensajes con Onesens

Onesens permite escribir mensajes a nuestros amigos, escribes una frase e inmediatamente aparece desordenada en un panel:




2 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente inútil... faltaría una especie de relojito para contar el tiempo q tarda uno en combinar palabras y saber qué diablos ha querido escribir el desocupado que lo ha utilizado. Se me ocurre también utilizarlo para experimentar con la sintaxis de lenguas tribales sin tradición escrita.

Rosa Bernal dijo...

Hola Marco,

Me alegro de tener noticias tuyas de nuevo, Onesens es una aplicación que Nils Van Brabant (http://positiveluck.com/index.html) ha puesto en marcha desde Chile y ha sido desarrollada por Hector Vergara. Ya sabes que este tipo de aplicaciones van sufriendo mejoras poco a poco, de por sí existen personas dedicadas a probar estas herramientas para ver sus bugs o para comentar nuevas utilidades que podría tener la herramienta. Sería interesante que contactaras con ellos para sugerirles cómo mejorarla. A mi me basta con que haber visto cómo se divertían varios niños niños montando una frase, donde habían insertado fotos de sus dibujos animados favoritos y música de la serie.

Espero que tengas unas buenas vacaciones.

Saludos