domingo, marzo 23, 2008

Convertir una web en pdf con htm2pdf

Htm2pdf es una aplicación web permite convertir cualquier página web en un documento pdf. Aquí os dejo un ejemplo:



Aquí os dejo un ejemplo que he realizado de esta página, como podréis comprobar hay algunas cosas que no las ha convertido bien, algo parecido ocurre cuando se accede a mi blog con el navegador internet explorer, ya que algunas aplicaciones web 2.0 no las soporta:

3 comentarios:

Marco Marhuenda dijo...

A mí se me ocurre utilizarlo para, por ejemplo, pasar a pdf los blogs de mis alumnos y luego corregirlos. (Así me evito fraudulentos cambios a posteriori).
(No tenía ni idea de esta herramienta)

Marco Marhuenda dijo...

Y lo de preguntar por tus fuentes es debido a que encuentro en tu blog software (muy útil) que no veo comentado en ninguna otra parte (y me pica la curiosidad).

Rosa Bernal dijo...

Hola Marco,

La verdad es que navego mucho por la red y el buscador de google es mi gran aliado, aunque también encuentro por casualidad muchas de las herramientas que comento aquí, otras veces tengo amigos/as que me comentan herramientas que desconocía, pero he de confesar que dos de mis webs favoritas sobre este tipo de herramientas son:

http://genbeta.com
http://wwwhatsnew.com/

Creo que te gustarán, desde allí te derivan a otras páginas sobre estos temas, a partir de ahora comentaré en mis entradas de donde extraigo la información. También hay un montón de páginas de este tipo en inglés.